Suposiciones baldías sobre actores que al final estuvieron a la altura

Hace pocos días el twitter del director Zack Snyder 'Watchmen' echaba humo por el avance que hizo de su Superman Vs Batman. En dicho avance se podía ver a un musculado Ben Affleck en una fotografía en la que vestido con el traje de Batman aparecía cabizbajo al lado de un impresionante Batmóvil que a mi juicio fusionaba las aerodinámicas y artísticas formas del vehículo que se creó en el año 1989 para el film de Tim Burton junto con la visualización del gran tanque veloz diseñado para la trilogía 'Nolan'. Dejando aparte lo que nos pueda dar la unión de los 2 grandes de los cómics D.C. se han empezado a ver y escuchar duras críticas hacia la capacidad de Ben Affleck para ofrecernos un buen Batman. No es la primera vez que tengo que aguantar los desafortunados y desinformados cotilleos en cuanto a que 'Affleck' dará un vergonzoso espectáculo encarnando al héroe de Gotham. No me gustan las suposiciones baldías sin 'todavía' argumentos de peso para descalificar a actores a los que no hemos podido ver aún desempeñando su papel. Así que a la espera de ver 'Batman Vs Superman' en 2016, para poder valorar como es debido al actor ganador de 2 Oscars (mejor guión por 'El indomable Will Hunting' y mejor película habiendo dirigido 'Argo') y que ya ha interpretado a Superman en 'Hollywoodland' 2006 y a 'Daredevil' 2003, yo espero que 'Ben' dé un relevo elocuente al portentoso Christian Bale sin hacer ahora ningún juicio de valor que después me haga arrepentirme...No es la primera vez que se trata muy duramente a actores que después supieron dar la talla para acallar a tanta lengua murmuradora deseosa de morbo y descalificación.
Sin ir más lejos, recuerdo que cuando se supo que Daniel Craig iba a interpretar a '007', muchos estúpidos fans se rasgaron las vestiduras sin haber visto u oído nada de las aportaciones que 'Craig' desempeñaría tan hábilmente en 'Casino Royal' 2006, teniendo que retractarse muchas personas de los insultos que lanzaron al bueno de 'Craig' cuando éste se rompió unos dientes en el primer día de rodaje, hecho que levantó toda una polvareda de comentarios insulsos e insultantes sobre la fragilidad e inutilidad del nuevo agente británico que Craig se tomó tan apecho, que su actitud de superación hizo que se convirtiera en uno de los mejores 'James Bond', además del más taquillero.
También Hugh Jackman tuvo que pasar un pequeño calvario puesto que nadie le veía como Lobezno en X-MEN 2000, hasta que él solito demostró en pantalla que era el mejor candidato para aguantar el esqueleto de Adamantium, fumar puros y fruncir el ceño como nadie. Y para terminar, el caso más escandaloso de todos. Cuando se supo que el encargado de darle el relevo a Jack Nicholson como Joker en 'The Darknight' iba a ser el vaquero gay de Heath Ledger (elegido expresamente por Chris Nolan) después de haberle visto en Brokeback Mountain, muchos tildaron (sin saber), la elección como sacrilegio. ¡¡Pobres imbéciles!!...'Ledger' demostró una vez más que para juzgar primero hay que ver y escuchar..Oscar para cerrar bocas. Punto.

Escribir comentario

Comentarios: 0