Arnold Schwarzenegger

En este apartado quiero dejar claro mi absoluta admiración hacia un modelo de conducta para mí, alguien a quien siempre le he procesado devoción absoluta por la capacidad para crear algo muy difícil 'la capacidad de entretener'. Arnold Alois Schwarzenegger es el ejemplo del sueño americano, del hombre hecho a sí mismo, de la convicción para creer en  la realización de los sueños. Desde su nacimiento en 1947 en  la localidad de 'Thal' (Austria) hasta su actual posición en el año 2020, han transcurrido más de 70 años que se relatan magníficamente en el libro 'DESAFÍO TOTAL'.. Una vida plagada de entrega, ambición y confianza, que han convertido al roble austriaco en todo un símbolo, pasando por encima de ser el 'Gobernator' en California o el mejor culturista de todos los tiempos, teniendo en su haber 5 títulos de Míster Universo, 7 de Míster Olímpia y un campeonato anual internacional que lleva su nombre: ARNOLDCLASSICS. Para mí Schwarzenegger es un extraordinario actor que utiliza las carencias y defectos que la crítica utiliza en su contra, tales como la poca expresividad, el hermetismo, la estolidez, la insensibilidad y la rigidez para reconvertirlos en sus virtudes siendo  'a mi juicio'  el rey de la acción. Rey de la acción que apostó por la comedia (cosa que en su posición nadie hubiera intentado), consiguiendo que el público le aceptase agradeciéndole el esfuerzo en no encasillarse como 'liquidador armado y peligroso oficial en Hollywood'. Que sea este pues mi rincón para procesarle mi admiración a MI GRAN ARNOLD....Volveré!!

UNA FECHA PARA RECORDAR "30 de Julio de 1947"

Edad: 70 años. Altura: 1'88. Peso: Alrededor de los 100 kilos. Calzado: 49. Pecho: Metro y medio de anchura. Biceps: 56 cm. Lema: -Ambición, Confianza y Seguridad en uno mismo-. TAL DÍA COMO HOY HACE 70 AÑOS NACE LA LEYENDA. ARNOLD ALOIS SCHWARZENEGGER. Hoy 30 de Julio de 2017 mi ídolo cumple años. Leyenda del culturismo, hombre de negococios sin parangón, símbolo del sueño americano. Héroe de acción del cine por antomasia. Actor arriesgado que experimentó con su público, consiguiendo éxito sin precedentes como actor de comedia, aventurándose en un género que podía haberle dado la espalda, pero que se saldó con el triunfo de la carcajada y la taquilla. Un actor al que admiro, admiré y admiraré toda mi vida. Volvió en 'TERMINATOR GÉNESIS' (éxito internacional en la taquilla), además del elogio, que fue casi unánime por parte la crítica especializada de sus recientes  actuaciones en  'MAGGIE' y ´UNA HISTORIA DE VENGANZA´. Pronto estrenará la comedia de acción ´KILLING GUNTHER´  y ´JOURNEY TO CHINA´acompañado de la superestrella de las artes marciales Jackie Chan.  Arnold todavía no ha perdido el ripio de la fama, y yo espero con ansia, entusiasmo y alegría su poderosa figura en la pantalla de cine cada vez que estrena película. ¡¡FELICIDADES ARNOLD!!. Aquí un admirador...¿Lo próximo?..' "KUNG FURY", CONAN REY' Y 'TRIPLETS' (secuela de de 'TWINS')..-VIEJO, NO OBSOLETO'..VOLVERÁ.

Tal día como un 28 de Junio de 2019, vi cumplido uno de mis sueños. Fue glorioso visitar la casa museo de Schwarzenegger

Película: Terminator, destino oscuro

Película: Una historia de Venganza